Los dispensadores para big bags son una de las formas más eficaces de llenado. Se trata de unos dispositivos con forma de tubo, que permiten llenar y vaciar el contenido de un big bag de forma rápida y precisa. Por este motivo, nos dedicamos a comprar a las empresas los dispensadores big bags y las sacas big bag usadas para venderlos posteriormente, y que así más gente pueda beneficiarse de sus ventajas.
El método de llenado y vaciado de big bags más cómodo se llama dispensador big bag. ¡Descubre sus ventajas!
Ventajas del dispensador para big bag
Si decides tener un dispensador big bag, debes saber que disfrutarás de grandes ventajas. En primer lugar, te permiten ahorrar dinero, ya que, al ser precisos dosificadores, evitan que se desperdicie el contenido por los lados. Por otro lado, son muy rápidos, pues expulsan 200 kilos por minuto. Además, son cómodos y versátiles, pues están disponibles para los big bags con y sin apertura.
¿Cómo se instalan?
La instalación del dispensador big bag es muy sencilla, pues se lleva a cabo en unos segundos. Solamente hay que atravesar la saca con las cuchillas del dispensador y, acto seguido, el anillo de seguridad cerrará y fijará el dispensador a la bolsa. Una vez instalado, solo hay que abrir y cerrar la rampa de deslizamiento para controlar de forma exacta el flujo de material.
Cuando ya ha cumplido su función, se puede dejar el material sobrante en la bolsa para usarlo posteriormente desenroscando el tubo de extensión y dejando la bolsa en el suelo unida a la boca del dispensador.
Como has podido ver, las los dispensadores big bag te harán la vida mucho más fácil gracias a que tienen una gran lista de ventajas para hacer tu trabajo más fácil.
Consúltanos si te gustaría saber cómo hacer tu trabajo más preciso con el dispensador de big bags
Sin comentarios